xoves, 21 de abril de 2016

La nueva saga de Ana Alonso: Odio el rosa



Año 2055. El mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad. Dani y Sara, dos jóvenes que representan a dos de las principales marcas del mercado, intentarán recuperar su libertad y encontrar su propio camino, aunque para ello se verán obligados a romper las reglas y desafiar a casi todos los que les rodean.
Prepárate para vivir la experiencia en Odio el rosa, una nueva forma de lectura, la última saga de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

La historia de Odio el Rosa continúa en internet, a través de webs y blogs reales dándole una dimensión digital e innovadora y ampliando la experiencia lectora más allá de las páginas del libro. Aunque los libros pueden leerse de manera independiente, cada uno de ellos lleva asociado una trama secundaria cuyos enigmas solo pueden ser desvelados navegando por el contenido transmedia. El punto de partida a cada una de las historias transmedia es un objeto que acompaña al libro: la carta de Teresa en la Historia de Sara, y las cuatro cartas de rol en la Historia de Dani. Además de resolver los enigmas, el lector podrá adentrarse y vivir el primera persona el universo de Odio el Rosa.

Ningún comentario :