mércores, 25 de xuño de 2014

Buscamos colaboradores

¿Te apasiona la literatura juvenil? ¿Quieres formar parte del equipo de El Templo de las Mil Puertas? ¿Tienes entre 14 y 18 años? ¿Resides en España? Si la respuesta es que sí, entonces eres el candidato perfecto para formar parte de la...


Si eres lector habitual de la revista, ya sabrás que la Zona20 es una sección de reseñas hechas por lectores menores de 20. Inauguramos esta sección el año pasado y, como ha tenido mucho éxito, queremos coger a dos personas más para que se unan al equipo.
Para la Zona20 buscamos a gente que lea mucha literatura juvenil y que redacte con soltura. Tendrías que dedicarle a El Templo un poco de tiempo cada semana, pero no mucho: solo tendrás que hacer una reseña por número, y no pasa nada si en alguno estás de exámenes o de vacaciones. Y, si al cabo de unos meses decides que quieres dedicarle más tiempo a la revista, no te preocupes que por aquí siempre hay trabajo pendiente y libros por leer.
Al igual que hicimos el año pasado, para elegir a los dos nuevos miembros del equipo os vamos a pedir una reseña. Escríbenos a colabora(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com y dinos:

- Tu nombre.
- Tu fecha de nacimiento.
- De dónde eres.
- Qué te gusta leer.
- Qué libro querrías reseñar. (¡No nos envíes la reseña sin habernos consultado primero! Tiene que ser un libro que te haya gustado y que no hayamos reseñado nosotros ya).
- Otra información que creas que nos puede interesar. (Por ejemplo, si tienes blog, si escribes, si quieres trabajar en el mundo editorial... También si lees habitualmente El Templo y hace cuánto que nos conoces).
Puedes escribirnos desde hoy hasta el 27 de julio.
En la sección «Contacta» de la web encontrarás más información: respuestas a las preguntas frecuentes y consejos sobre las reseñas.

Ningún comentario :