xoves, 27 de febreiro de 2014

Novedades: La tienda de las palabras


A quienes les gusta leer o jugar con las palabras, o bien sorprenderse con ellas, y a quienes quizá alguna vez se asustaron con términos como palíndromo, jitanjáfora, hipérbaton, acróstico, anagrama, perífrasis o eufemismo, se les brinda ahora la oportunidad, con La tienda de palabras, de entender sus significados para que queden de una vez para siempre aclarados. Por medio de juegos con letras y palabras, de citas de autores conocidos, y de una trama llena de suspense, el protagonista de esta novela se verá envuelto en una conspiración encaminada a hacer desaparecer las palabras más apreciadas e insustituibles, que llevará al lector a un mundo lleno de sorpresas donde las palabras se convierten en piezas de un juego interminable.
Todo, con un trasfondo de investigación casi policial para los más jóvenes, que persigue descubrir quién está detrás de la desaparición de las palabras más bonitas, las imprescindibles.
El libro recibió la mención  White Ravens en 2000, otorgada por la Jugendbibliothek de Munich a las obras infantiles y juveniles que considera más destacadas en todo el mundo.

Ningún comentario :